Conócenos

Cuando entregas parte de la labor de tu empresa a terceros es muy importante conocer las manos en que las confías. Somos fabricantes desde 1998.

Xeret es una marca con el respaldo de dos empresas españolas de peso, CALSER PELTREX 98 S.L y BISUTERÍA XERET, las avalan sus socios fundadores, con experiencia en el sector desde 1986.

Un equipo de trabajo serio y formado, junto a la mejor maquinaria del mercado completan un equipo que nos hace la mejor opción para confiarnos su trabajo. Trabajamos peltre y zamak, siendo especialistas en alta bisutería, 100% fabricación española, diseños propios en nuestra marca XERET, sin pedidos mínimos y envios de muestras.

Si tienes tu diseño, tu sueño estético, tu trabajo personal danos tu idea y nosotros con nuestra, calidad , entrega y disciplina te damos la pieza final. Fabricamos todo lo que imagines sortijas, pendientes, colgantes, pulseras, broches, trofeos, placas para eventos, medallas para cofradías un abanico de posibilidad para tu negocio siempre con una premisa:

nuestro compromiso, LA CALIDAD

.
Scroll hacia arriba